Comunidad Le Sancy
“Una Mano Lava a la Otra”: Galería de visita de Le Sancy a colegios

“Una Mano Lava a la Otra”: Galería de visita de Le Sancy a colegios

Revisa aquí las imágenes que dan cuenta del trabajo que Le Sancy está haciendo con niños de distintos colegios, en el marco de la campaña “Una Mano Lava a la […]

Seguir Leyendo
Apoya el compromiso de Le Sancy con el Día Mundial del Lavado de Manos y gana un año gratis de Le Sancy

Apoya el compromiso de Le Sancy con el Día Mundial del Lavado de Manos y gana un año gratis de Le Sancy

En su tarea constante por mejorar la salud de los chilenos a través de la higiene de las manos, Le Sancy se compromete con el Día Mundial del Lavado de […]

Seguir Leyendo
Galería Campaña Día Mundial del Lavado de Manos

Galería Campaña Día Mundial del Lavado de Manos

Le Sancy celebra por segundo año consecutivo el Día Mundial del Lavado de Manos (15 octubre), dando inicio a una campaña que extenderemos por todo octubre educando a 4.500 niños […]

Seguir Leyendo
1 2 3 4 5
  • 1945

    Le Sancy fue lanzado al mercado por Cía. Industrial en el año 1945 con el jabón en Barra Francés de 200 gramos.
    Durante muchos años permaneció con sólo una variedad siendo reconocible por su tradicional forma de “huevo”.
  • 1962

    Compañía Industrial fue comprada por Lever en el año 1962 y se comienzan a lanzar diferentes variedades de color y perfume en Le Sancy Barra. La marca se posiciona como el jabón con la calidad superior del mercado.
  • 1985

    Le Sancy ofrece a sus clientes una nueva variedad de jabones con aroma a Lavanda, de color blanco y se coloca entre las preferidas de los chilenos
  • 1989

    Se introduce al mercado Le Sancy Junior. En formato de 160 grs en las variedades Lavanda, Marina y Colonia. Con esta nueva presentación del jabón en barra, Le Sancy entrega a sus consumidores una forma más compacta y manejable sin perder su duración y la fuerza de la marca.
  • 1995

    Se lanza Le Sancy líquido, el cual es seguido por Le Sancy Kid´s, en el año 1997